Videojuegos de Disney






¿Te gustan los videojuegos? ¿Eres fan de los Jonas Brothers? Pues atento a la siguiente información.










Este viernes 12 de febrero sale al mercado un nuevo videojuego para la Nintendo DS en el que los protagonistas son los Jonas Brothers según han informado "La Crónica de Hoy" y otros medios de comunicación.

En este nuevo juego de Altron, los fans de los hermanos más famosos se podrán meter en sus pieles y vivir su vida como si fueran ellos.

El videojuego está basado en la comedia que se emite en Disney Channel e incluye las canciones originales de la serie, que se pueden interpretar cada vez que se supera un nivel.

La compañía Disney cuenta en el mercado con una amplia variedad de videojuegos, tanto para PC como para diversas consolas de hoy en día. Además, cada vez que se estrena alguna película, aprovechan para crear toda una campaña de márketing y publicidad y colocar así todo tipo de productos en el mercado juvenil.

Desde videojuegos de la actual Hannah Montana o "Los magos de Waverly Place", hasta otros más clásicos como de los "101 Dálmatas" o de las "Princesas Disney". Se combinan este tipo de juegos en los que los niños o jóvenes pueden tomar el rol de su ídolo con otros en los que tienen que cantar o bailar, y otros de habilidades y estrategias.

Los juegos, al igual que las películas, van sustituyendo el formato tradicional para convertirlo en formato en 3- D. Hoy podemos encontrarnos con videojuegos de alta definición y con una capacidad para emitir las imágenes que parece que estamos dentro del propio juego, en otro mundo paralelo.

Por último, no nos podemos olvidar que la tecnología va evolucionando a un ritmo acelerado y también Internet nos ofrece cada día más posibilidades.





* Imagen de videojuegoblog.com

3 comentarios:

  etereofiles

12 de febrero de 2010, 18:34

desafortunadamente disney es sinonimo de productos muy poco cuidados que poco aportan al mundo del ocio electronico, solo destinados a juntar los cuartos de "grupis" y niñadas q ven sus hereoes por al tv y compran cualquier cosa con el consentimiento de los padres solo por llevar el sello disney, y eso que en su haber se encuntras grandes juegos inspirados en licencias suyas, pero q salvo excepciones ultimamente han desdeñado para seguir produciendo estereotipo y poco mas que fundas coje polvo en estanterias, pobre de aquel.. por lo demas esta bien al informacion.

  Meiga

13 de febrero de 2010, 0:02

Una cosa está clara: sacan al mercado lo que vende, aquello que el público quiere y si esto es lo que demandan los adolescentes pues ya se sabe...

Gracias por tu comentario!
XD

  etereofiles

19 de febrero de 2010, 19:12

no eso no es del todo cierto, como ya se sabe se basa en la oferta y la demanda, saben q esos productos tendran demanda, pero tampoco tienen dond ecomparar y elegir otros, los estudios de marketing al respecto son muy claros, lo ahcemos lo vendemos, competencia: 0, conclusion da igual, lo compraran, no por una demanda real, se demandan productos bajo esas licencias, peor tu oferta el mismo producto bien o mal, a ver q elige la gente, tambien es un concepto de educacion del consumidor, la cual deja mucho q desear, el mejor simil que se me ocurre son lso productos krusty, si tiene todo, pero sus calidades son..., hasta q se empiezan a cansar y demandar mejores productos, por que no entnces crear una buena imagne de compñia desde el principio.. por que claro el mercado infantil casi no esta regido y mucho menos educado, los papis compraran lo q los niños pidan, para q estos se callen la boca. peor el papi deberia informarse y la ley regular la cantidad de anuncios q reciben un publico tan despotegido y sin capacidad economica real, como el niño, igual que no pueden acceder a otras cosas o productos, por ser moralmente inacesible, o demas.. disneyq lo unicoq no es , es tonta esto lo sabe y lo aprovecha, peor por favor una cierta mjora del producto!!