Premios Razzies 2010 para Disney





Después de algunas nominaciones a los Óscar, también este año Disney está nominado como candidato a las peores películas con los premios Razzies, pero ¿cuáles son las películas nominadas?






Los premios Razzies de 2010 incluyen dos películas Disney que compiten con muchas otras.
Entre las nominadas de Disney están "Hannah Montana: The Movie" con la nominación de Hannah Montana a peor actriz y "Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience", en la que también se nomina a los hermanos de manera individual en la categoría de peor actor.

Estas películas competirán por el premio con otras como "Transformers 2: La venganza de los caídos"(peor película, peor director,peor pareja en pantalla, peor guión y "peor nueva versión, copia o secuela") y "El mundo de los perdidos" (con siete nominaciones entre las que se incluyen peor actor, peor película y peor director), entre otras.

Tras algunas nominaciones a los Óscar de "Up" a mejor película, mejor película animada, mejor Banda Sonora Original, mejor sonido y mejor guión original o "Tiana y el sapo" como mejor película animada y mejor canción original con "Almost there" y "Down in New Orleans", ahora Miley Cyrus y los Jonas tendrán que esperar hasta el 5 de marzo para conocer si son los ganadores de estos polémicos premios.

Los Premios Razzies, Golden Raspberry o Frambuesa de Oro fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980 en contraposición a los Premios Óscar. Pocos han sido los nominados que se han acercado a recoger el premio.

El trofeo consiste en una mora de plástico rociada con aerosol dorado y que tiene un valor que no supera los 5 dólares. Por todo ello, estos premios son considerados poco serios.






* Imagen de bothanspynet.wordpress.com

2 comentarios:

  Dankey

3 de febrero de 2010, 0:33

a mi me parecen los peores premios.
No pense que a alguien se le ocurriria algo asi.

saludos.

  Meiga

3 de febrero de 2010, 12:54

Pues sí, ya ves, no sólo se premia lo bueno sino también lo más malo y patético que te puedas imaginar jaja. A mí me parece algo original.

Saludos y gracias por tu comentario!