Noticias frescas




¿Otra película basada en un videojuego?
¿Quién ha conseguido el galardón como mejor canal de la TDT?
¿Qué está ocurriendo con la película "Alicia en el país de las maravillas"?
Las respuestas a todas estas preguntas las tienes a continuación. Hoy vamos con un batiburrillo de noticias.






El famoso videojuego "Prince of Persia. Las arenas del tiempo" llegará a los cines el 21 de mayo de este año tras haberse hecho una adaptación.
La película está producida por Walt Disney junto con Jerry Bruckheimer y dirigida por Mike Newell.
En esta ocasión, la película se centra en las aventuras relacionadas con la primera trilogía de la saga, como ya se pudo ver a través del videojuego para PC, Xbox, Gamecube o Playstation 2.
Dastan colabora con una princesa para poner a salvo una antigua daga capaz de liberar las arenas del tiempo.

Por otro lado, tenemos que felicitar a Disney Channel. El canal de Disney ha recibido el premio como mejor canal de la TDT.
El canal televisivo familiar de programación infantil y juvenil ha conseguido superar a otros canales nominados como Antena Neox o el Canal 24 h.
La gala de los Premios TP de Oro 2009 tuvo lugar en la Discoteca Pachá de Madrid.

Y hoy terminamos con un tema que está dando mucho que hablar.
El estreno de la película "Alicia en el país de las maravillas" viene cargado de polémica debido a la decisión de Disney al querer comercializar el DVD del film tres meses después del estreno en el cine (lo normal es dejar que transcurran al menos unos 4 meses).
¿Se verá la película de Tim Burton afectada a la hora de estar en la cartelera de los cines?

Una vez más tenemos que mencionar la palabra- dinero-...



*Imagen de canalred.com




2 comentarios:

  Samuel

6 de marzo de 2010, 13:53

Cabe destacar que la película de Mike Newell se verá protagonizada por el popular Jake Gyllenhaal, y que en su reparto cuenta con actores de lujo como Ben Kingsley o Alfred Molina. Todo apunta a que será un gran fiasco que no dejará contento ni al aficionado al videojuego ni al cinéfilo, pero podría equivocarme...

Sobre el tema de Alicia, no creo que se vea afectada por su pronto lanzamiento en DVD si tenemos en cuenta que será todo un taquillazo que estará varias semanas en Cartelera (y que ojalá supere a Avatar, porque esta película al menos tiene fondo además de forma) y porque el 3D ayudará y mucho a que los beneficios alcanzados durante su etapa de exhibición sean más que compensados (como en todas las películas del Señor Burton).

Un saludo.

  Meiga

8 de marzo de 2010, 12:23

En lo de Alicia estoy de acuerdo contigo. Creo que Tim Burton cuenta con fieles seguidores que no se van a echar atrás a la hora de ir al cine, pero está claro que los cines se verán perjudicados por el lanzamiento del DVD antes de lo debido. Siempre hay quien lo compra...XD

En cuanto a lo del videojuego, pues ya veremos qué pasa. Quizás sí triunfe. Mira Tomb Raider por ejemplo, entre que pusieron a Anjelina Jolie como reclamo y que le dieron mucho boom, pues no fue tan mal.

Gracias por seguirme Samuel!