Día Disney en Cuatro





¿Qué podemos ver hoy en la tele?
Como todos los fines de semana, las cadenas compiten con películas de múltiples géneros, pero Cuatro apuesta este 30 de enero por dedicar el día y la noche a "Disney".








La cadena de televisión Cuatro ofrece hoy a lo largo de todo el día una programación especial dedicada a la factoría Disney.

Desde la mañana y hasta la noche, Cuatro ofrecerá a sus telespectadores documentales de Disney o algunas películas como "Campanilla", "Campanilla y el tesoro perdido", "La bella durmiente" o "Mary Poppins". La noche se cerrará con "Bichos. Una aventura en miniatura".
Además, la cadena mostrará un adelanto de la película "Tiana y el sapo", que muy pronto se podrá disfrutar en los cines.

Ya en Navidad Cuatro decidió emitir algunas películas de Disney y hoy sorprende de nuevo con lo que han denominado un "Día Disney".






Para todos los aficionados al mundo de la fantasía y la imaginación hoy es un buen día para quedarse en casa pasando un buen rato con películas antiguas de Disney o algunas de las más nuevas.

Hoy volveremos a desear tener una niñera como la alegre y cantarina Mary Poppins o nos empaparemos de romanticismo con esa hermosa princesa que se queda sumida en un profundo sueño. Y para acercarnos un poco más al mundo de la naturaleza, por la noche podremos comprobar cómo los bichos son unos insectos muy divertidos.

¿Cuál será el share de esta cadena? ¿Triunfará Disney en la pantalla o se notará la época de exámenes? Hagan sus apuestas, aunque yo tengo claro el resultado...




*Imagen de espaciodisney.com


NOTA: Siento no haber actualizado últimamente pero he tenido problemas con la conexión de Internet y ha sido imposible tener esto al día. Desde aquí, mis disculpas.

3 comentarios:

  Sally

31 de enero de 2010, 14:57

Al final sólo me dió tiempo a ver Bichos , y no pude verla entera me he dado cuenta que el que dobla a la hormiga es el tio de Art Attack!!

  Meiga

31 de enero de 2010, 22:53

Jaja, pues no lo sabía la verdad...
Art Attack lo siguen dando en la tele por cierto. Creo que es en Antena Neox o Nova si no me equivoco.

Yo he visto "La Bella Durmiente" y luego ya a estudiar...

  Omar del Río Sánchez

3 de febrero de 2010, 22:41

Está muy bien que pongan películas Disney en televisión tan a menudo, sobre todo para rememorar viejos tiempos XD. De hecho, hace algunas semanas estuve viendo Aladín en Cuatro. Me parece genial.